Padbol es una marca debidamente registrada, posee también registrada la propiedad intelectual, derecho de autor y diseño de modelo industrial.

La sociedad limitada española Padbol España S.L. es la titular en exclusiva de la totalidad de los derechos de propiedad intelectual e industrial necesarios para la explotacion, administracion, regulacion y expansion de esta modalidad deportiva fusion de futbol y padel denominada Padbol en España .

LA EMPRESA es titular y posee Licencia para instalación de pistas de padbol y explotación comercial de la marca, propiedad intelectual y derechos de “PADBOL, DEPORTE FUSION”, concedida mediante  contrato con PADBOL INTERNACIONAL S.A. en carácter de PROPIETARIO EXCLUSIVO de la marca y propiedad intelectual de “PADBOL, DEPORTE FUSION” según certificados extendidos por el I.N.P.I  Nº  2.282.418 y Nº 2.282.419 y de la propiedad intelectual extendido por la Dirección Nacional del Derecho de Autor y que consta en expediente Nº 667.153 con registro de Propiedad Intelectual y  Diseño Comunitario por la OAMI nº 011240967 y registro diseño industrial nº D0512303-01

Certificado de Registro OAMI ( Oficina de Patentes y Marcas de Europa)

001

Certificado de registro MOdelo Industrial con Nº D0512303-01    y publicado en el BOPI en fecha 11/07/2011

005

Los derechos adquiridos te permitirán realizar acciones comerciales, promocionar el Padbol a título personal, utilizar el nombre, marca, logo, e isologo según manual corporativo mundial. La explotación comercial de la pista, realizar acciones publicitarias, torneos, campeonatos, ligas, contactar con sponsors, acuerdos con marcas y merchandising.

Ofrecemos apoyo en departamentos de divulgación y difusión a nivel local, nacional e internacional.- Disponemos de gabinetes de publicidad y marketing, gabinete de comunicación y prensa, gabinete jurídico en defensa del deporte y licenciatarios.

Además desde Padbol España realizamos importantes campañas de difusión y divulgación del deporte y daremos publicidad del club en las dos webs oficiales (www.padbol.com y www.padbol.net), así como en las redes sociales. Además, al instalar pistas de Padbol entrarás a formar parte de la APE (Asociación de Padbol Española) organismo que se ocupa del desarrollo del deporte en todos los aspectos; competiciones nacionales e internacionales, regula el comité de competición y el comité técnico nacional.

PADBOL ESPAÑA SL  como propietaria del deporte Padbol controlara la venta y exclusividad de cada pista vendida/fabricada e instalada  mediante los acuerdos de canon obligatorios para el uso y disfrute del deporte.

Padbol ® Copyright © Marca registrada ®

 

Twitter updates

No public Twitter messages.

Sponsors

  • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.