“Como creador y único responsable, apunto a masificar este deporte tanto a nivel nacional como internacional, contando con el interés concreto de deportistas, empresarios y empresas afines de distintos países, en sumar a sus actividades esta nueva modalidad deportiva, tanto para la práctica como para su explotación comercial.

Padbol es una marca debidamente registrada, posee también registrada la propiedad intelectual, derecho de autor y diseño de modelo industrial. Este deporte en sus diversos aspectos está protegido por las leyes universales de patentes y marcas. Toda pista de Padbol instalada deberá contar con el certificado oficial extendido por Padbol Internacional S.A… lo que habilitará a su propietario a la libre explotación durante el plazo convenido”.

 

.-Gustavo Miguens

Presidente de Padbol Internacional S.A.

Padbol Internacional se encuentra en expansion con presencia en diferentes paises tales como Argentina , España , Brasil , Mexico  y otros paises que siguen sumandose con npresencia en grandes eventos internacionales;

Soccerex Global Convention 2011.

Brazil Sports Show 2012

Rio de Janeiro . Brasil

En Brasil, las impresiones de nuestro Director Gustavo Miguens son mejores de lo esperado, habiendo realizado cientos de contactos avanzados con figuras del deporte internacional, empresarios, clubes, entes gubernamentales, sponsors, público en general de diferentes latitudes del globo que expresaron un gran interés en esta nueva modalidad deportiva.

Gustavo junto a Osvaldo Ardiles         Gustavo junto a Cafú y Gustavo Gravagna

Ggustavo junto a Marcelo Salas

Gustavo junto a Marcelo Salas                      Gustavo junto a Tino Asprilla

Gustavo junto a Brian Baloyi                            Gustavo junto a Javier Avilez

Gustavo junto a representantes                     Gustavo junto a Sergio Censon

del Real Madrid C.F.                                             Representantes de  Padbol Brasil.

 

 

Twitter updates

No public Twitter messages.

Sponsors

  • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.