Más información click Presentacion PadbolWorld2015B2

Somos un equipo de personas amantes del Futbol, tenis, padel, en general de deportes que levantan pasiones como estos tres comentados anteriormente y como no desde la creación de Padbol estamos apasionados con esta fusion de los deportes que mas nos divierten.

Nuestro objetivo es dar a conocer, fomentar, potenciar y difundir el Padbol entre todos los aficionados al deporte en general.

Nos gustaría mostrarte lo que es nuestro deporte, quienes somos en Padbol España, nuestro producto, derechos, sistema de reparto de zonas, las pistas, las ligas oficiales… En definitiva hacerte participe de todo el universo Padbol del que esperamos formes parte pronto.

Para entrar en el mundo Padbol es necesario adquirir las pistas oficiales que poseen los derechos y licencias de certificación oficial necesarios para la explotación del deporte en tu zona. © ®

Para ello lo único que requerimos al cliente es implicación con el Padbol, sumándose a su organización y trabajando por que sea conocido en su zona. Una pequeña inversión y un lugar acondicionado donde poder implantar el deporte.

Desde Padbol España te ofrecemos la posibilidad de implantar un deporte único e innovador, patentado y registrado. Con sus derechos y licencias oficiales necesarios para la explotación durante tres años. Un estudio del proyecto para la adquisición de las pistas, implantación, montaje e instalación. Reserva y estudio de zona preferente sin competencia de otro licenciatario ni competencia ilegal.

El Padbol es un deporte debidamente desarrollado a nivel deportivo y empresarial para su rápida implantación y amortización del capital inicial. Desde Padbol España aportaremos todo el material necesario para su práctica, pistas, iluminación, reglas, normas y uso, así como los balones oficiales.

Ofrecemos apoyo en departamentos de divulgación y difusión a nivel local, nacional e internacional.- Disponemos de gabinetes de publicidad y marketing, gabinete de comunicación y prensa, gabinete jurídico en defensa del deporte y licenciatarios.

Además desde Padbol España realizamos importantes campañas de difusión y divulgación del deporte y daremos publicidad del club en las dos webs oficiales (www.padbol.com y www.padbol.net), así como en las redes sociales. Además, al instalar pistas de Padbol entrarás a formar parte de la APE (Asociación de Padbol Española) organismo que se ocupa del desarrollo del deporte en todos los aspectos; competiciones nacionales e internacionales, regula el comité de competición y el comité técnico nacional.

Los derechos adquiridos te permitirán realizar acciones comerciales, promocionar el Padbol a título personal, utilizar el nombre, marca, logo, e isologo según manual corporativo mundial. La explotación comercial de la pista, realizar acciones publicitarias, torneos, campeonatos, ligas, contactar con sponsors, acuerdos con marcas y merchandising.

Desde el momento en que implantes tu pista de Padbol pertenecerás a la A.P.E. que en un futuro se transformará en federación para de esta manera participar en todos los circuitos competitivos que se desarrollen en el ámbito de su licencia sin necesidad de desembolso. Al ser miembro de la asociación oficial Padbol aparecerás en todos sus medios oficiales.

Puedes encontrar más información en las redes sociales faceboock , Twitter , instagram o nuestro canal en youtube Megapadbol .

Equipo Padbol España S.L.

10422410_1551493681779491_936254182209667916_n

Video presentacion ( Conoce mas de Padbol ) :

JPS_62140

Dibujo44

                              Padbol ® Copyright © Marca registrada ®

Twitter updates

No public Twitter messages.

Sponsors

  • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.