Cuales son las ventajas de instalar pistas de padbol?

Baja Inversion:

La instalacion de una pista de padbol o la remodelacion de los espacios existentes y de bajo rendimiento , no requiere grandes inversiones permitiendo una rápida recuperacion del capital transformándolo en un interesante y muy rentable negocio.

Mínima necesidad de espacio:

Se construye solo 60 M2 .

En una pista de padel entran 3 pistas de padbol.

En tiempos en que el metro cuadrado construido u ocupado es una de las principales variables económicas a tener en cuenta a la hora de desarrollar un proyecto comercial, las pistas de Padbol ofrecen un excelente rendimiento económico. Sólo 60 m2 ( 10 X 6 ) .

La poca necesidad de espacio para su instalación lo transforman en una excelente oportunidad para emprendedores y complejos deportivos .

En el Padbol encontrarán una excelente oportunidad que les permitirá aprovechar los espacios y ofrecer a sus clientes un apasionante y novedoso deporte.

Este renders del Complejo Deportivo Gusanillo Sport – Leganes , Madrid , Podemos ver en la parte central dos pistas de padbol ,  nos da una idea real de la dimension con las pistas de pádel de los espacios necesarios para la instalacion.

Analisis de rendimiento por M2 :

Como se puede ver en el cuadro inferior para la practica del Padbol es necesario solo 15 mtrs2 por persona, posicionándose así como el deporte de menor requerimiento en cuanto a espacio y superficie de la actualidad.

Les presentamos los 3 tipos de pistas disponibles:

PISTA PREMIUM/GOLD
La pista Premium dispone las siguientes características:

  • Marcos fabricados en tubo rectangular de 80x40x2mm galvanizado.
  • Malla electro-soldada pre galvanizada.
  • Vidrio templado de 12mm, cumplimento de la norma armonizada une-en 12150-1:2000.
  • Herrajes en acero inoxidable aisa 316.
  • Acabado superficial: pintura en polvo 100% poliéster y posterior polimerizado al horno.
  • Incluye 4 báculos adosados con un proyector por báculo.

Fotos pista premium

Complejo Deportivo  Padbol en Maspalomas

TRANSFORMACIÓN PISTAS
Nos encargamos de aconsejarle y asesorarle de cual es la mejor transformación posible para adaptarla a su proyecto. Le indicamos cual es la mejor opción con respecto a sus necesidades:

  • Transformación de una pista de padel de obra o vidrio en tres pistas de padbol.
  • Transformación de dos pistas de padbol con zona de descanso. ( Albapadel )
  • Transformación de una pista de Squash 100% en una pista de Padbol, con un mínimo coste de transformación.( Elche Squash Club )

Fotos transformación pista squash

Fotos transformacion pista de padel

 

Galeria fotos.

NUEVA PISTA PANORAMICA MODELO VISION

La pista Panorámica modelo Vision nace de la necesidad de aplicar la mas avanzada tecnología a nuestras pistas con el fin de una mayor vision del juego y mejores rebotes del balon .

Urbansport equipamientos crea una pista panorámica para el torneoUrbansport equipamientos, empresa perteneciente al Grupo CADE, ha diseñado y fabricado un nuevo modelo de pista panorámica para el II Mundial de Padbol que se celebra en la localidad alicantina de La Nucía.

El evento, que cuenta con la participación de 30 jugadores de: Argentina, México, Uruguay, Suecia, Italia, Portugal y España, se celebra en el Pabellón Camilo Cano.  España e Italia inauguraron la pista, jugando por parte española la pareja actual campeona del mundo formada por Eleazar Ocaña y Toni Palacios y los italianos Marco Morezzi y Andrea Lanzi.

El Grupo CADE es el fabricante oficial de la pista de Padbol en España.

Fabricamos deporte, vendemos salud

Aplicamos la máxima calidad en estructura  , cristal , en todos los componentes con un novedoso diseño  que permite disfrutar del deporte desde cualquier angulo .

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Twitter updates

No public Twitter messages.

Sponsors

  • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.